Venezuela

Aristóbulo Istúriz afirmó que la ANC podría tener vigencia más allá del 2020

"Si nosotros no hemos aprobado una nueva legislación y la nueva constitución, debemos seguir con la Constituyente después del 2020. Eso lo tenemos bien claro”/ Foto: Internet.

Aristóbulo Istúriz aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría funcionar más allá del 2020. El día de ayer dirigentes afectos al chavismo hicieron la propuesta en una sesión en la que la mayoría de los constituyentistas estuvieron presentes.

“Para que no se desesperen y crean que será eterna, decimos que la Constituyente estará al menos hasta el 31 de diciembre de 2020, pero eso no quiere decir que cesará en 2020. Si nosotros no hemos aprobado una nueva legislación y la nueva constitución, debemos seguir con la Constituyente después del 2020. Eso lo tenemos bien claro”, expresó durante su intervención en el hemiciclo.

La página web de Caraota Digital informó que Istúriz sostuvo que la instancia no ha aplicado todas sus facultades.“Si lo hubiésemos aplicado ese poder tal como está en la Constitución, no quedaría ningún escuálido en este país”, agregó.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  2020   anc   contituyentista   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!