Venezuela

Guaidó: “Le temen a elecciones libres”

Juan Guaidó afirmó que Nicolás Maduro no quiere participar en comicios libres, porque perdería su poder / Foto: Twitter (@jguaido)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado de la República, Juan Guaidó, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro no quiere que se celebren comicios independientes porque eso significaría su salida del poder.

“Le temen a elecciones verdaderamente libres, ellos evaden esa alternativa, invito no a reflexionar sino a tener un mínimo de raciocinio, no hace falta tener dos dedos de frente para entender que una elección libre abre el cambio en Venezuela”, señaló Guaidó durante la sesión parlamentaria de este martes 21 de mayo, en la que se debatió sobre los “fraudulentos comicios” de 2018.

Indicó que insistirán en todos los terrenos de lucha, “mientras los disociados no confunden a nadie”. Aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no sirve para nada.

“El pueblo lo que quiere es la normalidad, la tranquilidad, vamos a respaldar el acuerdo contra las elecciones del 20 de mayo de 2018 hasta lograr los objetivos planteados, que cese la usurpación en Venezuela. Reitero a la Fuerza Armada: ¿Se van a dejar seguir arrastrando a la locura? Vamos al regreso de la dignidad, la mayoría está en las calles, falta un pequeño sector que estamos seguros que no se va a dejar arrastrar al desastre”, subrayó.

Guaidó dijo que en 2018 hubo una “mojiganga”. Agregó que hay un cobarde en Miraflores “que habla de democracia con cinismo, habla de elecciones pero las impide, habla de libertad pero acaba con ella”.

Otra opinión

El diputado Williams Dávila señaló que “la usurpación nos quiere tener como en un gueto, si se las quieren tirar de machos con lo de las elecciones le decimos al usurpador que se baje de ese pedestal y que recorra los barrios donde nadie lo quiere”.

Agregó que continuarán en el combate hasta que los usurpadores sean reemplazados por un poder republicano libre.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   crisis-venezolana   elecciones   juan-guaido   nicolas-maduro   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!