Tiempo Libre

Kylie Jenner terminó de sacar las cosas de Jordyn Woods de su casa

La madre de Stormi le pidió a su exconfidente que se acercara a su vivienda para que retirara todo lo que tenía en su hogar/ Foto: Internet.

Luego de que Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de la joven y famosa empresaria Kylie Jenner, se metiera con la expareja de una de sus hermanas mayores, Khloé Kardashian, Tristan Thompson, se desató una gran ola de odio contra la modelo.

En medio de la polémica, la famosa además de salirse de los corazones de la familia de estrella, también fue vetada de la casa de la menor de las Jenner después de traicionar la confianza del clan de las Kardashian.

A pesar de que la hermandad entre las famosas se había acabado y de que Woods se había ido de la lujosa mansión de Kylie, allí todavía se encontraban varias pertenencias de la implicada en el bochornoso hecho.

No obstante, recientemente la madre de Stormi le pidió a su exconfidente que se acercara a su vivienda para que retirara todo lo que tenía en su hogar, así lo informó el portal de chismes de celebridad de TMZ.

Al parecer, la celebridad fue aconsejada por uno de los miembros de su familia, quien le manifestó su inconformidad por el suceso, pues en su concepto esto era “ridículo e irrespetuoso”.

Recordemos que, tras dicho problema, Kylie y su pareja el rapero Travis Scott también pasaron por un mal momento, debido a los rumores que rondaban las redes sociales acerca de una posible infidelidad por parte del cantante y su ex mejor amiga, hasta el punto de cancelar conciertos, reseñado también por la página web de noticias de SuperLik.

Es importante mencionar que anteriormente el basquetbolista ya le había sido infiel a la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians”, pero sin lugar a duda esto fue el detonante para acabar con su relación inmediatamente. Aunque esta no fue la única unión que se rompió, pues la muy buena amistad que había entre Jordyn y Kylie también sufrió las consecuencias.

Colombia/ Redacción Web

Share This:

Comentarios

  jordyn-woods   kardashian-jenner   kylie-jenner   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!