Tiempo Libre

Michael Jackson fue acusado nuevamente de comportamiento inapropiado

Debido a al impacto de las declaraciones el cantante tuvo que pronunciarse nuevamente mediante su cuenta Twitter, en donde agradeció el apoyo que se le había estado brindando/ Foto: Internet.

Las acusaciones contra el Rey del Pop no paran, y se incrementaron aún más luego de que se estrenara el documental Leaving Neverland. Los rumores de que Michael Jackson tuvo un comportamiento no adecuado con menores de edad siguen dando de qué hablar.

A los testimonios se sumó la versión del cantante Aaron Carter. El artista, quien mantuvo una estrecha amistad con Michael Jackson, afirmó que aunque no se propasó directamente, si hubo acercamientos que encendieron sus alarmas.

“Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado”, desveló sin dar mayores detalles en uno de los adelantos promocionales del mencionado programa.

Debido a al impacto de las declaraciones el cantante tuvo que pronunciarse nuevamente mediante su cuenta Twitter, en donde agradeció el apoyo que se le había estado brindando, asegurando también que con lo revelado solo busca contar su verdad, reseñó el portal de Caraota Digital.

Durante el mes de marzo circularon rumores de que la hija del Rey de pop Paris Jackson, había intentado suicidarse, todo debido a todo el escándalo vive tras la muerte de su padre, sin embargo, ella misma desmintió lo dicho en su cuenta de Twitter con un “Jódete, maldito mentiroso” citando al portal de chismes d TMZ.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  acoso   leaving-neverland   rey-de-pop   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!