Sucesos

Policías porteños capturaron a dos jóvenes con presunta droga

El comisionado agregado Douglas Martínez , dijo que los presuntos jibaros están a la orden de la Fiscalía Novena / Foto: Archivo

La mañana de este lunes, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) atraparon a dos jóvenes en las adyacencias del mercado de Puerto La Cruz, cuando al parecer trataban de vender sustancias prohibidas y medicamentos donados por el Gobierno nacional.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, dijo que a las 10:30 am, en la calle Venezuela, les pusieron “los ganchos” a Melvis Vladimir Pita Hernández, de 22 años de edad, y a un adolescente de 16, señalados como presuntos jíbaros.

Martínez aseguró que los uniformados adscritos al cuadrante de paz número 3 se percataron del momento en que ambos muchachos trataban de evadir a la comisión, lo que llamó su atención.

Revisión

Cuando los oficiales les hicieron la revisión corporal les incautaron varios envoltorios de la presunta droga conocida como crispy y siete mil 400 bolívares soberanos. Además, varios frascos de antibióticos pertenecientes al programa de salud que desarrolla el Ejecutivo de manera gratuita, indicó el director de Polisotillo.

Las medicinas y los aprehendidos fueron trasladados de manera preventiva al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Chuparín. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico (MP).

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   decomiso   droga   medicamentos   polisotillo   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!