Sucesos

Recapturaron a evadido de celda de Polibolívar

Jesús Salazar fue trasladado al Comando de Polibolívar / Foto: Cortesía

Oficiales de Investigaciones Penales de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) aprehendieron a Jesús José Salazar Golindano, de 30 años de edad, quien se había escapado, el pasado viernes, de la sala de custodia del barrio Brisas del Mar, en Barcelona.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado Power Cano Nieto, reportó en un boletín de prensa que recapturaron al fugitivo en un rancho de la calle Las Colinas del sector San Celestino del barrio Los Potocos, a la altura de la entrada de Las Torres, en la vía que conduce a Caigua.

El jefe policial precisó que tras la evasión de Salazar Golindano, activaron las redes de inteligencia social. Gracias a una llamada telefónica de un vecino, dieron con su paradero.

Traslado

Cano Nieto aseveró que el detenido fue trasladado al Comando de Polibolívar, ubicado en la urbanización Colinas del Neverí, donde le elaboraron el respectivo expediente. Igualmente, se hizo la notificación al Ministerio Público (MP) y al Tribunal 3 de Control.

Salazar Golindano fue ingresado en el retén policial el pasado 5 de enero, por estar incurso en el delito de robo agravado. Está a la orden del referido juzgado.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  captura   operativos   polibolivar   power-cano-nieto   requerido   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!