Tiempo Libre

Cardi B se ausentará de los escenarios por órdenes médicas

La cantante le dijo a su público que se realizaría dichas cirugías puesto que quería recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo/ Foto: Internet.

Luego de cancelar uno de sus conciertos hace tan solo unas semanas por problemas de salud relacionados a una enfermedad, Cardi B vuelve a defraudar a sus seguidores, pero esta vez por varias cirugías estéticas. 

Cardi B recibió ordenes de su médico de ausentarse de los escenarios durante todo el mes de mayo, aseguró su representante, añadiendo también que está muy decepcionada por haberle cancelado a sus fans.

Recientemente la rapera estadounidense, se realizó dos cirugías estéticas de las que aún no se ha recuperado, por lo que tuvo que ser retirada del cartel de un festival en Estados Unidos.

La intérprete de “I like it” tendrá que permanecer de reposo, puesto que se realizó una intensa liposucción y un aumento de senos.

Sin tapujos, la cantante le dijo a su público que se realizaría dichas cirugías puesto que quería recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo de su primera hija Kulture.

Según fue citado por el portal de noticias de El Farandi, el pasado 5 de mayo, Cardi B se presentó en el escenario del Festival Beale Street Music, y precisamente en ese momento fue que reveló a sus fans que debió cancelar la presentación debido al esfuerzo que estaba realizando, el cual no era bueno para su salud.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  cantante   cardi-b   cirugias   i-like-it   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!