Sucesos

Cicpc investiga la muerte de una niña de dos años

Los padres de niña fallecida y una vecina están detenidos en el Eje de Homicidios del Cicpc / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui investigan la muerte, presuntamente a golpes,  de una niña de dos años.

La pequeña fue llevada por su progenitora, una joven de 18 años, la noche de este martes al Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara,  donde murió. Allí  no determinaron las causas, por lo  que ordenaron realizar la autopsia.

Posteriormente el cadáver ingresó a las 6:00 de la mañana de ese miércoles a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se reveló que la infante tenía traumatismo craneoencefálico severo, es decir, presentaba golpes contundentes en la cabeza.

Al iniciar las pesquisas, los funcionarios del Cicpc detuvieron de forma preventiva a los progenitores y a una vecina, quienes habrían alegado que la muchachita se cayó de la cama, pero se  presentaron dudas sobre este caso.

Allegados a la familia de la niña, dijeron que los hechos ocurrieron en el barrio Cruz Verde de Barcelona, en la vivienda de una vecina. Al parecer los padres de la pequeña se la habían dado a esa mujer porque no tenían cómo darle de comer, pero ésta lo que hacía presuntamente era propinarle golpes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!