Venezuela

Intetervinieron por segunda vez la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc

El segundo procedimiento estará a cargo de la Inspectoría General del organismo judicial / Foto: Internet

Por segunda vez, es intervenida la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según información reseñada en El Nacional.

La página de noticias relató que el segundo procedimiento estará a cargo de la Inspectoría General del organismo judicial, luego de que a través de las  redes sociales, detenidos de los calabozos de la referida división, con sede en el municipio El Hatillo publicaran un video en el que se muestra a una mujer colgada de un multifuerza.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dio a conocer detalles sobre la intervención, a través de su cuenta en la red social Instagram @Douglasricovzla: “Intervenida por Inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) luego de conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial. Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC. Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público”.

En el audio del video, uno de los presos indicó: “Ahí ven, cómo torturan esos… División Extorsión y Secuestro”.

El primer procedimiento fue el pasado 22 de abril a cargo del Ministerio Público, que luego de interrogar a  3 detenidos de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, estos respondieran que  fueron golpeados, torturados y además presentaban lesiones en el recto.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cicpc   intervencion-del-cicpc   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!