Venezuela

Exjefe del Sebin envió carta a Padrino López invitándolo a reconstruir el país

Cristopher Figuera, al que Estados Unidos le retiró las sanciones, había asumido al cargo de director del Sebin el pasado 31 de octubre en sustitución de Gustavo González López/ Foto: Internet.

Manuel Ricardo Cristopher Figuera, exjefe del Sebin que se pronunció en contra del régimen, le envió una carta a Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de de Nicolás Maduro, afirmando que “llegó la hora de actuar” para la “reconstrucción del país”.

Cristopher, quien se encuentra en el exilio luego de que apoyara los hechos del 30 de abril liderados por el presidente encargado, Juan Guaidó, le solicitó a Padrino López que dirija el proceso de la transición a la libertad.

La carta fue publicada este miércoles por el portal español, Alnavío.

En dicha fecha Maduro dijo que los participantes que “traicionaron a la patria” estaban descubiertos y acusó a Cristopher de formar parte de un “complot” para liberar al líder opositor, Leopoldo López, quien se encontraba en prisión domiciliaria desde hace cinco años.

Cristopher Figuera, al que Estados Unidos le retiró las sanciones, había asumido al cargo de director del Sebin el pasado 31 de octubre en sustitución de Gustavo González López, quien estuvo durante 4 años y que ahora volvió a ocupar la posición.

“Esa debe ser su más grande preocupación”, escribió en una parte de la carta publicada. “usted y otros nobles soldados”, están secuestrados “por cuatro bandidos y usted bien lo sabe” reseñó el portal noticioso de Caraota Digital en su página web.

“Mi General en Jefe (…) ¿Usted realmente se siente leal a la Patria?… ¿Le parecer que está bien el desorden económico, social, político, familiar, de valores, moral y principios en el que está sumergido nuestro País?”. Acto seguido, le recordó el juramento que hace todo militar frente a la bandera del país.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  carta   padrino-lopez   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!