Tiempo Libre

Laura Bozzo fue expulsada de un avión por armar escándalo

La conductora peruana también es muy querida por un sector del público/ Foto: Internet.

La conductora de televisión Laura Bozzo, sorprendió a los pasajeros de un avión al armar “tremendo escándalo” en la aeronave que estaba por despegar.

Los auxiliares de vuelo se vieron en la obligación de pedirle a la conductora de “Laura en América” que bajara de la nave que tenía como destino de llegada a México.

La peruana de 67 años se levantó de su asiento y empezó a dialogar, posiblemente en un tono fuerte con la sobrecargo. Acto seguido, Bozzo trató de abrir la puerta que conecta con la cabina, a lo que un encargado se lo prohibió y la obligó a retroceder.

Por medio de un video publicado en el programa ‘Ventaneado’ y posteriormente retomado en Twitter por la cuenta del show, se puede ver a Laura sentada en la parte frontal de un avión mientras varios encargados de la aeronave están hablando.

El nombre de la artista siempre está ligado a problemas, señalamientos y críticas. Aunque la conductora peruana también es muy querida por un sector del público, asegura el portal de noticias de La Patilla.

Esto ha hecho que a lo largo de los años, Laura siga en el ojo del huracán. Sin embargo, en esta ocasión la presentadora causó un escándalo que no terminó nada bien abordo de un avión en México.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  avion   expulsada   laura-bozzo   laura-en-america   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!