Venezuela

Marialbert Barrios rechazó adelantar comicios parlamentarios, pero llamó a presidenciales libres

Para la diputada Marialbert Barrios la ANC violenta la institucionalidad democrática / Foto: Archivo

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia (PJ) Marialbert Barrios (Primero Justicia) rechazó la propuesta del gobernante Nicolás Maduro de adelantar las elecciones parlamentarias, pero sí exhortó a seguir en la lucha por lograr unas presidenciales libres. También repudió las maniobras que ha fraguado el Ejecutivo para limitar y destruir al parlamento, cuyo período vence en diciembre de 2020.

Llamó a defender el derecho de los venezolanos a ejercer el sufragio sin trabas y de acuerdo con lo previsto en la Constitución.

“No es la primera vez que los que dirigen el odio lanzan una propaganda política para distraer. Siempre buscan aumentar el costo político del entendimiento. Que nada nos distraiga de la ruta, de lo más importante: la luz al final del túnel que nos llama a participar en comicios presidenciales para escoger el futuro del país”, sostuvo Marialbert Barrios, este miércoles 22 de mayo, en declaraciones a Unión Radio.

Agregó que el gobierno de Maduro se ha caracterizado por el chantaje y la opresión.

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha violentado la institucionalidad democrática, el parlamento, y se ha dedicado a perseguir a los diputados. La persecución a los parlamentarios no es nueva. A pesar de todo, la adversidad nos une y nos hace firmes”, subrayó la diputada de PJ.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!