Sucesos

Policías del estado atraparon a dos presuntos asaltantes

Los presuntos asaltantes están a la orden del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Dos presuntos atracadores considerados como azotes del casco central de El Tigre por los comerciantes y residentes de la zona, fueron atrapados por los oficiales de la Brigada y Patrullaje Ciclista de la Policía del estado Anzoátegui, la tarde de este martes.

En el Centro de Coordinación Policial los detenidos fueron identificados como Alexander Humberto Rojas Curra, quien vive en la calle Principal del sector San Miguel de esta ciudad y Henry Jesús Henrique Albornoz,  de 41 años, habitante de la calle Los Tanques del sector Simón Bolívar. Ambos están bajo régimen de presentación ante un Tribunal de Control, que les sigue un proceso por el delito de robo agravado.

Durante el procedimiento, los agentes estadales les incautaron un revólver calibre 32, sin marca ni seriales visibles, además de un cuchillo y dos celulares.

Los dos hombres fueron denunciados por un ciudadano tras  haber sido despojado de sus pertenencias. Durante la revisión les hallaron los objetos robados.

Ambos  detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima, a cargo del abogado Jairo Gil, quien les imputará los delitos cometidos ante un tribunal  de Control de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!