Sucesos

Un taxista fue asesinado por dos delincuentes que luego cayeron abatidos a manos de Polisotillo

Los cadáveres fueron ingresados en el anfiteatro forense de Barceloa / Foto: Rafael Salazar

Un taxista, al que llevaban secuestrado, murió por acción de dos delincuentes que, posteriormente, resultaron ultimados a manos de funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

El hecho ocurrió el miércoles, a eso de la 1:00 de la tarde, en la calle Montes, cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos de Puerto La Cruz.

El trabajador del volante, quien se llamaba José Rafael Villarroel Caguana, de 30 años, había sido sometido y obligado a desplazarse a exceso de velocidad.

Desesperación

Al cruzar en la citada vía avistó una patrulla del mencionado organismo de seguridad y frenó de manera brusca, a fin de llamar la atención de los uniformados. De inmediato, se bajó del vehículo, un Cherry Orinoco, color blanco, pero estaba herido en la zona del pecho.

Ante la situación, los hampones intentaron huir al tiempo que los agentes les daban la voz de alto. La desatendieron y comenzaron a disparar, lo que generó la actuación armada de los oficiales.

Ambos hombres cayeron heridos con balazos en la cabeza y, al igual que Villarroel Caguana, fueron trasladados al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Allí fallecieron.

Los cadáveres de los antisociales, aún no identificados, los ingresaron en la medicatura forense ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, donde también fueron llevados los restos del infortunado conductor.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  antisociales   asesinato   polisotillo   taxista   ultimados   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!