Sucesos

Cicpc dejó presos a padres de niña que murió golpeada

Tribunales determinarán la culpabilidad o no de los padres de la niña / Foto: Rafael Salazar

Los progenitores y una vecina que cuidaba a una niña de dos años que murió tras recibir una fuerte golpiza, fueron detenidos por los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) de Anzoátegui.

Tras rendir declaraciones, durante las cuales habrían caído en contracciones, los detectives de la policía científica dejaron presos a los padres de la menor y a la mujer, a quien supuestamente le encargaron su cuidado porque no tenían comida para alimentarla.

Los hechos en los que la infante encontró la muerte ocurrieron este martes 21 de mayo, en el barrio Cruz Verde de Barcelona, en la vivienda de la vecina en cuestión.

Los tres presuntos responsables fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, que la mañana de este jueves los presentó ante un juzgado de Control de Barcelona, en donde les imputaron por el fallecimiento de la pequeña. Para final de la tarde de este mismo día se esperaba conocer la medida a ser dictada por el juez de dicha instancia tribunalicia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detenidos   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!