Tiempo Libre

Erika Schwarzgruber arremetió contra seguidora

Schwarzgruber escribió en la foto "Una sonrisa de mi hijo vale creo que mil años de vida para mi alma" / Foto: Twitter

La actriz y modelo venezolana Erika Schwarzgruber, quien a mediados de 2017 se hizo viral por un video íntimo que se filtró a través de las redes sociales, arremetió este miércoles contra una seguidora que la acusó de “aprovecharse de sus hijos”. 

“Las madres hacen lo que sea, sí. Pero esto es ‘frandulerismo’ total, se aprovechan de ganar fama. Hasta cuándo. Se van a  enfermar”, escribió la internauta en un comentario de Instagram, bajo una foto de Erika, junto a personajes que se acercaron al hospital a visitar a su hijo Thiago. 

“Como lo digo siempre, por nuestros hacemos de todo sin importar nada. Una sonrisa de mi hijo vale creo q mil años de vida para mi alma”, escribió en la foto Erika. 

Sin embargo, el comentario no pasó desapercibido entre los miles que tiene la foto y Schwarzgruber decidió contestar escribieron una lista de improperios contra su seguidora. “Mira, pedazo de mierd*, porque eso es lo que eres”, comienza el mensaje, según información reseñada en el portal informativo El Farandi.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  erika-schwarzgruber   seguidores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!