Venezuela

Guaidó: O cesa la usurpación o se usa la fuerza

Guaidó dijo que el régimen de Maduro, está de salida porque no gobierna / Foto: Internet

Este jueves, Juan Guaidó, aseveró que de no llegar el cese de la usurpación, se optará por la cooperación y el uso de la fuerza, para lograrlo. “O llega el cese de la usurpación, vamos con un CNE independiente y una transición democrática, o también optar por la cooperación y el uso de la fuerza, porque también hay suficientes militares descontentos como para avanzar”, dijo el presidente interino de Venezuela.

Afirmó que “son ellos hoy, por tener secuestrado el poder, los que van a decidir cómo va a ser la transición, o va a ser a la fuerza o abren las puertas de la transición, hay las opciones”.

“El objetivo que tenemos como venezolanos, es salir de la dictadura, recuperar la democracia, recuperar nuestra calidad de vida y la vuelta a casa de nuestra gente, es el paso que nos falta”, así lo dijo en una entrevista con el periodista Sergio Novelli, transmitida por VPITV.

En cuanto al proceso de negociación que se lleva a cabo en Noruega, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, “ha utilizado el diálogo para tergiversar y ganar tiempo. Se han burlado de nosotros”. “Para falsos diálogos no nos vamos a prestar, en Noruega lo que existe es una mediación”, expresó Guaidó.

Para el parlamentario, un diálogo verdadero sería aquel que lleve al cese de la usurpación.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!