Sucesos

Identificado uno de dos hampones abatidos por Polisotillo

Pedro Campos, junto con la mamá de Villarroel, reclamó los restos del taxista / Foto: Rafael Salazar

Como Luis Daniel Villamizar Trías, de 20 años de edad, fue identificado uno de los presuntos delincuentes que resultaron muertos al medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), la tarde de este miércoles, en la calle Montes de Puerto La Cruz.

Los hombres llevaban secuestrado al taxista José Villarroel (30), a quien balearon por un costado tras someterlo para que los movilizara en su vehículo. El proyectil lo atravesó y murió cuando era atendido en el hospital universitario  Luis  Razetti de  Barcelona.

Mirtha Caguana, madre del trabajador del volante, junto con otros familiares, reclamó los restos en la medicatura forense del sector Tronconal Tercero.

Uno de los parientes manifestó que el joven vivía en el barrio Las Delicias de Puerto La Cruz y que al parecer fue sometido por los sujetos en las adyacencias del mercado municipal de esta misma ciudad. Tenía tres años dedicado a ese oficio.

Pedro Campos, padre de crianza de Villarroel, señaló que  éste era el mayor de tres hermanos y el único varón. Presume que esos individuos lo obligaron a montarlos en el carro porque no acostumbraba a prestar el servicio a personas desconocidas.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!