Sucesos

Polianzoátegui capturó a presuntos homicidas de productor

Los detenidos serán presentados en los tribunales de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) del Centro de Coordinación de Anaco les pusieron “los ganchos” a dos de los individuos que, presuntamente, la mañana del 14 de abril de 2019, asesinaron a  tiros al productor agropecuario Luis Enrique Ríos Pérez, de 23 años de edad, en la población de San Mateo, en el centro del estado Anzoátegui.

La aprehensión de Alexander José Guzmán Hernández (26) y  Omar José Leal (20), habitante de la comunidad de El Vallito, ocurrió la tarde de este miércoles en el sector Los Coloraditos de  Aragua de Barcelona, donde el primero tiene fijada su residencia.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Anzoátegui que los presentará ante un tribunal de Control de Barcelona.

Los oficiales del estado hacían un recorrido por Los Coloraditos cuando observaron a los dos jóvenes, quienes al notar la presencia uniformada intentaron huir, lo que originó una persecución. Una vez capturados se verificó que estaban solicitados desde el 21/5/ 2019 por el homicidio de Ríos Pérez, perpetrado el 14 de abril en la finca Las Águilas, en la carretera San Mateo-Anaco.

Cuando lo mataron, Ríos Pérez andaba buscando una vaca de su propiedad, que se había escapado desde el corral para una finca vecina.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!