DEPORTES  Béisbol

Torres es la pesadilla de Orioles: dos nuevos cuadrangulares para su lista

Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York, celebra uno de sus jonrones. (AP Foto/Nick Wass)

Gleyber Torres conecto dos de los cinco jonrones de Nueva York ante el asediado cuerpo de lanzadores de Baltimore, y los Yanquis sobrevivieron a una floja apertura de CC Sabathia para vencer el miércoles 7-5 a los Orioles.

Torres se voló la barda para abrir el tercero y quinto capítulos y ayudar a Nueva York a tomar ventaja de 7-2 El venezolano tiene cuatro juegos esta campaña con al menos dos cuadrangulares — todos ante Baltimore — y ha sacudido 10 jonrones en sus 11 partidos ante los Orioles.

Gary Sánchez sonó su noveno jonrón ante los Orioles esta campaña, y DJ LeMahieu y Thairo Estrada también se volaron la barda. Nueva York acumula 33 cuadrangulares ante Baltimore y encabeza la serie 9-2, con marca de 6-0 en Camden Yards.

Los Yanquis buscarán completar la barrida la noche del jueves. Nueva York ya tiene asegurada su sexta serie ganada en forma consecutiva.

Baltimore tiene cinco derrotas en fila y su registro de 15-34 es el peor en Grandes Ligas.

Sabathia (3-1) admitió cinco carreras y seis hits, incluyendo dos cuadrangulares en cinco innings. Aunque su efectividad subió de 2.97 a 3.48, el zurdo aprovechó el respaldo ofensivo de Nueva York para ganar por primera vez en Camden Yards desde junio de 2016.

Dan Straily (1-4) cargó con el revés al permitir cuatro cuadrangulares, dos de ellos de par de anotaciones, en cuatro innings de labor.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Thairo Estrada de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El dominicano Gary Sánchez de 4-2 con una impulsada y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 5-1.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una impulsada; Jonathan Villar de 5-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas.

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP)

Share This:

Comentarios

  gleyber-torres   grandes-ligas   yankees   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!