Sucesos

Trasladaron a Barcelona los cuerpos de tres presuntos asaltantes

Los cuerpos de los tres supuestos asaltantes serán sometidos a pruebas de ATD / Foto: Rafael Salazar

Los cadáveres de tres de los presuntos asaltantes del  Portuguesa Fútbol Club (FC), quienes fueron abatidos en un enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  subdelegación Anaco,  ingresaron la mañana de este jueves en la medicatura forense de Barcelona. Allí serían sometidos a las pruebas de Análisis Trazas y Disparos (ATD), que determinarán si esos hombres hicieron uso de armas de fuego.

En el recinto fueron identificados como José Ángel Tovar Idrogo, de  22 años de edad; José Ángel Barrios Idrogo (19) y Douglas José Perdomo Tabata (23).

El supuesto enfrentamiento entre los funcionarios del Cicpc y los individuos ocurrió en el sector Aceital de Yobo, municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui

Nelson Idrogo, hermano de José Ángel, dijo que cuando se enteraron de la muerte de éste se quedaron sorprendidos porque jamás supieron que tuviera problemas por acciones que estuvieran al margen de la ley.

Sostuvo que él trabajaba en un taladro de perforación con una contratista petrolera, en la población de Morichal, estado Monagas. Deja una pareja con tres hijos y era el quinto de siete hermanos.

Reseña

El domingo 19, en la vía Puerto Ordaz-El Tigre del estado Anzoátegui, fue asaltado el autobús del equipo Portuguesa FC. El robo ocurrió a pocos metros del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Amparo, estado Bolívar. La unidad en la cual viajaban los deportistas fue chocada por una moto y al detenerse los delincuentes los abordaron y robaron.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!