Locales

Urbaneja responsabilizó a Hidrocaribe por accidente vial ocurrido por rotura de tubería

La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito por el deterioro en la vía derivado de una tubería rota/ Foto: Cortesía

La Alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja envió un comunicado, la tarde de este jueves, para responsabilizar a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) de un accidente de tránsito, sin vidas que lamentar, que se registró en horas de la mañana en la avenida Daniel Camejo Octavio, a la altura de la urbanización Las Villas.

Recordó que desde hace aproximadamente una semana se produjo una rotura en la tubería matriz de impulsión de aguas servidas en esa arteria vial, lo cual, supuestamente, no ha sido atendida por los trabajadores de la empresa estatal.

“Es importante conocer que toda circunstancia asociada al servicio de aguas servidas y potables es competencia de Hidrocaribe, a la que exhortamos para que se aboque a resolver el problema”.

Aún así, el comunicado reza que el equipo municipal de obras hizo una inspección en el sitio, en donde colocaron un cartel para prevenir  a los conductores.

“Para la reparación de la falla se necesitan tres juntas de 16 pulgadas, material de alto costo. Cabe destacar que sólo dicha empresa puede realizar modificaciones o arreglos del sistema de aguas blancas o servidas”, recalca el texto.

Solidaridad

En este sentido, lamentó el accidente registrado la mañana de este jueves a consecuencia de los daños en la vialidad.

“Nuestro equipo de gestión se encuentra a la disposición de ayudar a reparar cualquier circunstancia que no sea de nuestra competencia, pero que garantice mantener la calidad de vida de nuestros vecinos”, dice el escrito.

Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!