Locales

VP juramentó a representantes regionales de ocho áreas operativas

Equipo regional de VP juramentó a representantes de distintos gremios que trabajan en el marco de la Operación Libertad / Foto: Cortesía

La directiva de Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui juramentó, la tarde de este miércoles, a los representantes regionales de ocho áreas operativas  del partido, como parte de las estrategias que han venido desarrollando en el marco de la Operación Libertad que impulsa el presidente interino de la República, Juan Guaidó.

El encuentro, que se realizó en la sede de la tolda naranja en Puerto La Cruz, estuvo encabezado por el coordinador en la entidad, Jesús Rodríguez; el coordinador de organización, Manuel Fernández; y el coordinador político, Israel Caraballo.

Según Fernández, la actividad sirvió para revisar los avances de los equipos, así como para estructurar y formalizar, en parte, el trabajo que algunos activistas están realizando en 20 de los 21 municipios del estado.

“En todos tenemos los equipos municipales que están operativos y estamos en la etapa de consolidación de los parroquiales. Hasta hoy ya tenemos operativos más de 27 equipos parroquiales en el estado”.

Responsables

Son ocho las personas responsables de coordinar las áreas operativas, de las cuales también se desprende una serie de encargados por sectores. Todo el equipo de dirección política y operativa de Voluntad Popular está conformado por 85 activistas, precisó Fernández.

Entre las coordinaciones de las áreas operativas se encuentran Alexander Hernández en Formación, Manuel Rivera en Redes Populares, Rafael Bottaro en Activismo, Carlos Cova en Movimiento del Gremio del sector de los profesionales, Juan  Martínez en Movimiento de Trabajadores, Joshua García como responsable electoral, José Madrid en Comunicaciones y Veruska Padrón en Movimientos Sociales.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!