Locales

Ysbelsy Hernández: “Accidentes como el de la Camejo Octavio no se pueden repetir”

Concejal instó a Hidrocaribe y a la alcaldía ofrecer soluciones a los habitantes del municipio / Foto: Cortesía

Durante la sesión de este jueves, la presidenta de la Cámara Municipal de Urbaneja, Ysbelsy Hernández, tomó la palabra para referir que accidentes como el registrado la mañana de este jueves a la altura de la urbanización Las Villas, en la avenida Camejo Octavio, no se pueden repetir.

La edil manifestó que el ente encargado de reparar los huecos y las tuberías rotas en las principales arterias viales, debe asumir la responsabilidad. “Si es Hidrocaribe que lo haga y si es nuestra alcaldía hay que preguntar qué pasó”, expresó.

Al culminar la sesión, Hernández se reunió con el director de Obras del municipio, Juan Ramón García, quien señaló que hace una semana le notificó al supervisor de redes de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Luis Rodríguez, sobre sobre la ruptura de una tubería matriz de impulsión de aguas servidas en la avenida Camejo Octavio, pero hasta la fecha no han recibido respuesta del ente.

Indicó, además, que “la mayoría de las veces la alcaldía asume estas reparaciones porque Hidrocaribe manifiesta no tener recursos para las mismas”.

La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito por el deterioro en la vía, derivado de una tubería rota. El conductor del vehículo salió ileso.

Lechería / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!