Sucesos

Cicpc puso tras las rejas a presunto violador de Boyacá II

El presunto aberrado sexual quedó privado de libertad / Foto: Rafael Salazar

A las 6:00 de la mañana de este viernes, un  individuo señalado de violar a dos adolescentes en las adyacencias de la última parada de Boyacá II, en Barcelona, fue aprehendido por investigadores de la Brigada contra la Violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A Manuel Bermúdez Hernández, de 31 años de edad, los detectives le incautaron un cuchillo con el que habría sometido a las jovencitas de 15 y 16 años. También, la ropa que llevarían puestas las muchachas cuando, supuestamente, las dejó desnudas para ultrajarlas.

Según la información oficial, el sujeto amenazó de muerte a las menores para que, en contra de su voluntad, tuvieran sexo con él en una de las veredas de la urbanización, sin que ningún vecino se percatara y saliera en su defensa.

Al parecer, las muchachas se dirigían al mercado municipal de Tronconal Tercero, a fin de realizar unas compras de alimentos, cuando fueron interceptadas por el delincuente.

El presunto aberrado sexual fue capturado por funcionarios del Cicpc en la calle Las Flores del barrio El Espejo, cerca de su residencia, a los pocos minutos de recibir la denuncia de las víctimas y sus representantes.

Posteriormente fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Control de Violencia de Adolescentes, Contra la Mujer y la Familia. Quedó privado de libertad por el delito de violación y porte ilícito de arma.

Cuando desde los tribunales lo regresaban al calabozo donde permanecía recluido, debieron  pasarlo para otra celda, porque otros presos lo pedían a gritos “para darle una lección”.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!