Venezuela

Guaidó: “El tiempo ya no juega a favor de Maduro o en contra de la oposición sino que va en contra de Venezuela”

Guaidó dijo que se han hecho todos los esfuerzos para recuperar la vida y a normalidad / Foto: Internet

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, advirtió que la grave situación del país amerita una pronta solución. “Los indicadores económicos en Venezuela solo son comparables a los de países en guerra, hoy el tiempo ya no juega a favor de Maduro o en contra de la oposición sino que va en contra de Venezuela”, señaló.

Durante la recepción de las propuestas del Plan País, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) cuestionó que el gobierno de Maduro busque cambiar la Constitución solo para beneficiar a un grupo, cuando el pueblo siente que no aguanta un día más, no tolera un día más sin agua ni luz ni gasolina.

En el evento, desde la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Guaidó increpó: “La confianza, el liderazgo, la interlocución, ¿Quién representa al régimen? ¿Maduro, Cabello, los militares? Pareciera que nadie quisiera heredar ese proyecto”.

El dirigente insistió, este viernes 24 de mayo, en que no se pueden confundir los objetivos con los medios. “Estamos en un punto como nunca antes, tenemos una unidad cohesionada, de la unidad electoral a la unidad de causa. Hoy si racionalmente hemos logrado resistir, insistir, avanzar, reconstruir el tejido social, lo que nos falta es afianzar los intangibles, hoy debe surgir la gran diferencia de este 2019”, aseveró.

Asimismo, Juan Guaidó llamó, una vez más, a reunir todos los elementos que conduzcan a la transición y a la democracia.

“Hemos hecho todo el esfuerzo para recuperar la vida y la normalidad. Gracias a todos por sus esfuerzos”, afirmó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!