Venezuela

Machado: Hay que erradicar el crimen, la impunidad y la corrupción en el país

María Corina Machado indicó que a su juicio "las únicas opciones que quedan son las de la fuerza" / Foto: Internet

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este viernes que en Venezuela hay un “genocidio” y el mundo debe entenderlo.

Machado dijo que “hemos insistido durante años que cuando se instaura un estado criminal, la muerte y la destrucción es intencional. Nadie puede saber cuántos venezolanos mueren a diario. En los hospitales no hay ni oxígeno. Si algo debe producir los acontecimientos de estas horas es la urgencia. Los venezolanos hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Cuando hemos necesitado apoyo lo hemos solicitado. Ese es un acto de valentía”.

Se preguntó: “¿Cuántos muertos más hacen falta? Es el momento de aplicar la responsabilidad de proteger. Nuestros aliados tienen fuerzas muy superiores a las fuerzas criminales que respaldan a Maduro”.

“¿Qué más hay que esperar? ¿Qué nos fusilen a todos? Que quede muy claro, no todas las opciones están sobre la mesa. Es un régimen maligno que quiere aniquilar a Venezuela”, sostuvo.

A su juicio, las únicas opciones que quedan son las de la fuerza: “No vamos a aceptar que en esta guerra no convencional impongan su narrativa. Estamos planteando la ayuda internacional en una misión de paz”.

“Hemos escuchado y respetamos las iniciativas del presidente Guaidó y también le hemos planteado lo que el país necesita. Por eso planteamos el 187.11, le decimos que reintegre a Venezuela en el TIAR”.

Resaltó que la fuerza se está dando y se ha ido descartando muchas opciones. “Lamentablemente para muchos venezolanos ha sido muy tarde. Solo será sobre la fuerza real que el régimen entenderá que el tiempo se acabó. Otras de las mentiras que el régimen ha pretendido imponer es que para que la transición sea efectiva, el gobierno de transición debe integrar a las mafias. Eso es mentira”.

La líder opositora aseveró que “hay que erradicar el crimen, la impunidad y la corrupción. Algunos no le temen a la intervención sino a la justicia. 2019 lo haremos el año de la libertad, ese es el compromiso”, según información reseñada en el portal web Sumarium.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  genocidio   gobierno-de-maduro   maria-corina-machado   situacion-pais   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!