Deportes

Astros ganan 4-3 a Boston con impulsada de Correa en el 9no

El jugador de los Astros de Houston Carlos Correa, a la derecha, tras pegar su sencillo remolcador, que dio la victoria a su equipo, ante la mirada del catcher de los medias Rojas de Boston Christian Vazquez, en el noveno inning / Foto: AP

Carlos Correa pegó un sencillo remolcador en el noveno inning para dar a los Astros de Houston una victoria 4-3 el sábado sobre los Medias Rojas de Boston.

Después de que Boston igualara la pizarra en la parte alta del inning, Aledmys Díaz abrió la parte baja con un doble a la izquierda ante Matt Barnes (2-1). Tras boletos a Alex Bregman y Michael Brantley, Correa envió un blooper a la línea del jardín derecho sobre un cuadro con cinco hombres.

David Price aguantó tres bateadores y 15 lanzamientos antes de marcharse con dos outs en el primero con síntomas de gripe.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 41 con dos impulsadas.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 5-2 con dos anotadas; Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-3 con una anotada y una remolcada. El venezolano Robinson Chirinos de 2-0.

Houston / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!