Sucesos

Murió un joven al caer de una moto

El cuerpo de Centeno Martínez fue reclamado por sus parientes / Foto: Rafael Salazar

La madrugada de este sábado, un joven murió tras caerse de la moto en la que andaba como parrillero y golpearse la cabeza contra el pavimento.

El accidente ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, cerca de la redoma de Las Banderas, en Puerto La Cruz. El cuerpo de Antonio Rafael Centeno  Martínez, de  24 años de edad, fue levantado por funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la ciudad porteña.

El conductor de la moto fue recluido en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, pero se desconoce su identidad.

En el recinto forense se determinó que la muerte de Centeno fue ocasionada por politraumatismos generalizados y pérdida de masa encefálica.

A la morgue de Barcelona acudieron sus familiares a reclamar sus restos. Se mostraron agresivos con los integrantes del equipo de prensa de El Tiempo, a quienes se negaron a suministrar información sobre el  accidente.

Sin embargo, vecinos del sector Pueblo Nuevo, que no se identificaron,  dijeron que el conductor de la moto y el parrillero andaban a exceso de velocidad e impactaron con la isla y al caer se golpearon en la cabeza. Sospechan que andaba bajo la influencia del alcohol.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!