Locales

Imasur realiza jornadas de vacunación en condominios y colegios

Durante la jornada celebrada en Guaica Real se vacunaron a 200 ciudadanos / Foto: Prensa Alcaldía de Urbaneja

Con el fin de preservar la salud en Lechería, el Instituto Municipal Autónomo para Salud de Urbaneja (Imasur) inició una campaña de vacunación en condominios y colegios de la jurisdicción.

La primera jornada de este programa se realizó en la residencia Guaica Real, este domingo 26 de mayo, luego de la celebración de la santa misa. De igual manera, los habitantes pudieron aprovechar las inoculaciones preventivas de toxoide, sarampión, fiebre amarilla, pentavalente, dupla y trivalente viral.

En esta oportunidad, se colocaron cerca de 200 vacunas.

Disponibilidad

El director de la Clínica Municipal, Héctor Morfe, informó que los condominios que deseen la visita del ente con este programa, deben consignar una carta de solicitud, indicando los datos del urbanismo y la cantidad de personas a tratar.

“Este trabajo también lo estamos llevando a todos los colegios del municipio. Es importante que evitemos epidemias debido a la situación médica en general que vive el país. Invitamos a toda la población a ser parte de este proyecto y cuidar de su salud, en especial ahora que entramos en la época de lluvias y existe mayor proliferación de enfermedades”, explicó el médico.

Del mismo modo, el alcalde Manuel Ferreira expresó que “queremos que todos se organicen en sus hogares y aprovechen esta oportunidad. Esta es una manera de llegar a más personas en nuestra ciudad. Además, nuestros niños, jóvenes y abuelitos son prioridad cuando de salud se trata”.

Lechería / Prensa Alcaldía de Urbaneja

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-urbaneja   imasur   lecheria   manuel-ferreira   operativo   salud   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!