Venezuela

Alimentos La Gaviota prevé producir 200 toneladas de sardina semanalmente

La planta de Alimentos La Gaviota está ubicada en el estado Sucre / Foto: VTV

Luego de una temporada de veda desde diciembre, la Unidad de Producción Socialista (UPS) Alimentos la Gaviota inició sus labores y prevé elevar su producción a unas 200 toneladas de sardina a la semana, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Heidy García, presidenta de Alimentos la Gaviota, señaló que la reactivación de una línea permitirá elevar la producción de años anteriores que rondaba las 40 toneladas por cada siete días.

“Con nuestras nuevas líneas de producción, podemos llegar a producir al menos 15 mil latas de sardina al día. Cuando cerremos el año estimamos triplicar la producción con respecto al 2017 y 2018 con las nuevas líneas de producción”, dijo García a Venezolana de Televisión (VTV).

Mecanismo

Indicó que una de las estrategias que han tomado para mantener precios accesibles en el producto final, ha sido eliminar la cadena de distribución, comercializando directamente los productos.

“Todo esto permite que los precios en la estructura de costo disminuya”, acotó la máxima representante de la planta, ubicada en Cumaná, estado Sucre.

Caracas / AVN / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alimentos-la-gaviota   capacidad-de-produccion   heidy-garcia   sucre   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!