Sucesos

Detuvieron a seis sujetos implicados en hurto en unidad educativa

Cano señaló que no permitirán la venta de droga en el bulevar 5 de Julio de Barcelona / Foto: Archivo

Tras un hurto cometido en la Unidad Educativa José Tadeo Arreaza Calatrava, en Barcelona, oficiales de la Policía Municipal de Bolívar capturaron a seis de los presuntos ladrones, entre ellos un menor de  12 años y dos adolescentes de 14 años.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, identificó a los detenidos como César Augusto Carrizo Rodríguez, de 23 años; Luis Isneades García (21) e Isaac Gregorio Castillo (19).

Indicó que la aprehensión se logró después de que uno de los vecinos se percatara de que se estaba cometiendo la acción delictiva y alertara al organismo de seguridad  través del  VEN-911, que funciona en el  bulevar 5 de Julio de la capital del estado.

El jefe policial señaló que cuando la comisión llegó al sitio, los individuos aún estaban sacando equipos e insumos del colegio, ubicado  entre las calles Carabobo y Eulalia Buroz.

A los apresados se les incautó 150 kilos de pasta, seis sacos de caraotas, dos sacos de azúcar, 35 kilos de leche, dos filtros de agua, varios instrumentos deportivos y siete laptop tipo Canaima.

Droga

Cano informó que en otro procedimiento practicado en el mismo bulevar atraparon a José Gabriel Romero Macuare (25) cuando pretendía comercializar presunta droga.

Aseguró que están realizando operativos en los diferentes sectores de la ciudad con el propósito de rescatar los espacios públicos para el esparcimiento de la ciudadanía, como parte de Plan de Seguridad “Barcelona en orden”.

Indicó que no permitirán que grupos de jíbaros tomen estas áreas para la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ni para cometer otros delitos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!