Sucesos

Hallaron el cadáver del director de la ONA en la autopista Caracas-La Guaira

El director de la ONA fue encontrado sin vida tras estar desaparecido cinco días / Foto: Cortesía

Después de cinco días de haber sido reportado como desaparecido, fue hallado el fin de semana el cadáver de Henry José Guzmán Rodriguez (32 años) quien fungía como director de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), informó El Universal.

El cadáver fue recuperado en la autopista Caracas-La Guaira, indicó el periodista Christopher Borrero. Por este hecho fue detenido el Sargento segundo de la Armada, Karl Luis Sosa Mejías, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El sábado 18 de mayo, Guzmán estuvo en una actividad institucional de la ONA en un sector de Petare luego se trasladó a la Urbanización La Esmeralda Suite, Municipio Baruta, Miranda, donde desapareció.

Averiguaciones

Tras varias investigaciones y análisis telefónicos se pudo identificar al presunto asesino que resultó ser Karl Sosa quien fue detenido de inmediato y se procedió a recuperar el cadáver en la zona boscosa, de difícil acceso, donde se colectó tambien un arma blanca (cuchillo); usado por supuesto el victimario para someter a Guzmán y un par de zapatos. El cuerpo presentó múltiples heridas de arma blanca.

Días antes, se había recuperado en Boleíta el vehículo asignado a Guzmán, una camioneta marca Isuzu, modelo Dmax, color blanco, tipo pick up, sin placas. En las pesquisas también se incautaron 2 televisores, 2 celulares, 1 maleta y prendas de vestir; todo perteneciente Guzmán.

Caracas /  El Universal / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ona   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!