Venezuela

Juan Guaidó: Noruega es una mediación, no una negociación

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana y mandatario interino de Venezuela, negocia el ingreso de venezolanos a Chilee/ Foto: Twitter (@jguaido)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino de Venezuela, indicó que el las conversaciones entre representantes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición obedecen a una “mediación de Noruega” y no a “negociaciones” con el oficialismo como han dicho sus detractores.

“No nos dejemos enredar por la narrativa, van a decir diálogo (…), que digan lo que quieran”, señaló Guaidó a Unión Radio.

Aseguró que cuenta con el respaldo de otros jefes de Estado en el mundo y que su idea será conseguir una salida viable a la crisis política venezolana.

“La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, Estados Unidos y el Grupo de Contacto”.

Críticas

Aseveró que constantemente lee las criticas que le hacen seguidores en las redes sociales y dijo que son “necesarias para avanzar y corregir”.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   negociaciones   nicolas-maduro   noruega   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!