Venezuela

AN rechazó comportamiento de la GNB

Martínez indicó que "los militares alegan que nosotros somos una AN en desacato" / Foto: Internet

La presidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), María Beatriz Martínez, rechazó este martes, el reiterado comportamiento de la GNB de prohibir a los medios de comunicación ingresar a las instalaciones del Poder Legislativo.

La diputada aseguró que desde la semana pasada están intentando entregar un memorando al comando de la GNB que está apostado en el Palacio Federal Legislativo, para que dejen ingresar a la prensa  y se niegan a recibirlo, “según ellos, alegan que nosotros somos una Asamblea Nacional en desacato”, dijo.

La parlamentaria aseveró que la realidad es que existe una violación reiterada a nuestro derecho de comunicar. “Con estas acciones se ve ratificado como se desprecia la libertad de expresión, como se persiguen a los medios y como pretenden silenciar a un pueblo”, sentenció.

La página informativa Alberto News reseñó que Martínez detalló que desde la AN ratifican su respaldo y apoyo a todos los medios, y aseguró que están “haciendo las diligencias para  poder lograr medidas de protección a los periodistas perseguidos y agredidos”, dijo.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   gnb   maria-beatriz-martinez   poder-legislativo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!