Venezuela

Colette Capriles: Maduro está obligado a negociar porque no puede gobernar

Analista internacional cree que Maduro se vio obligado por las circunstancia a enviar una comisión negociadora a Noruega / Foto: Archivo

La politóloga Colette Capriles sostuvo que Nicolás Maduro está obligado a seguir negociando a través de las gestiones de Noruega, dada la situación comprometida que tiene.

“Maduro está obligado a negociar. Su representación en Noruega no busca ganar tiempo para mantenerse en el poder, sino que está forzado a acudir por la ingobernabilidad del país. Esto aunado a su propia corrupción catastrófica, su incapacidad conceptual y sus ideas estalinistas”, señaló Capriles, este martes 28 de mayo, en una entrevista en “TVVenezuela”.

La analista expresó que la ingobernabilidad no afecta el aferramiento o atrincheramiento del poder. Sin embargo, acotó que el límite lo imponen el sufrimiento local y las presiones externas.

“El Gobierno tiene un problema con la espantosa calidad de la gestión pública del madurismo, ante el mundo aparece una tiranía sobre los cuerpos de sus súbditos”, subrayó.

Cree que el interés del gobierno en acudir a Oslo busca también levantar las sanciones y mantenerse en el poder hasta un lapso constitucional que indique la realización de las elecciones presidenciales.

Recordó que el fin de la permanencia en el poder es totalmente opuesta a las intenciones de los representantes del presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!