Venezuela

GNB impidió el paso a medios de comunicación al palacio Federal Legislativo

Se denunció que el oficial Leonardo Malaguera se hizo cargo de las llaves del hemiciclo parlamentario y ordenó al personal administrativo llamarlo para salir e ingresar a las oficinas/ Foto: internet

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el paso nuevamente a los medios de comunicación al Palacio Federal Legislativo. En una primera instancia no dejaban pasar a los diputados; sin embargo, minutos después los efectivos lo permitieron.

Periodistas que se encontraban en el lugar aseguraron que la orden del impedimento fue dada por el Mayor, Leonardo César Malaguera Hernández. Además se denunció que el oficial se hizo cargo de las llaves del hemiciclo parlamentario y ordenó al personal administrativo llamarlo para salir e ingresar a las oficinas.

Según lo reseñado por el portal de noticias de La Patilla, el diputado Williams Barrientos indicó que se nombrará una comisión para que sea permitida la entrada de los periodistas y reporteros gráficos, debido a que para hoy está previsto el debate sobre la crisis humanitaria compleja en el país.

Caracas/ Redacción web


Share This:

Comentarios

  diputados   gnb   medios-de-comunicacion   palacio-federal-legislativo   prensa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!