Venezuela

Hugo Carvajal solicitó a Juan Guaidó ser reconocido como diputado independiente

Carvajal detalló que luego de que el oficialismo desconociera a la Asamblea Nacional e instalara a la asamblea nacional constituyente, en 2017, este ha sido categórico en su decisión de seguir defendiendo los derechos de los venezolanos/ Foto: Internet

Hugo Carvajal, solicitó al presidente interino del país que lo excluya de la representación del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y lo reconozca como diputado independiente.

“Mi renuncia al Partido Socialista Unidos de Venezuela respondió a diferencias con su dirigencia ventiladas desde el año 2012 hacia el interior del partido. Años más tarde, desde mi postulación a las elecciones parlamentarias del año 2015, pude palpar directamente el engaño desde la cúpula del partido hacia sus seguidores y dirigentes de base”, expresó mediante una carta realizada.

Aseguró también que luego de los resultados electorales manifestó abiertamente su contraposición cuando se hizo más evidente la “intención de quienes hoy lideran el régimen”.

Mediante una reseña realizada por el portal de El Nacional, Carvajal detalló que luego de que el oficialismo desconociera a la Asamblea Nacional e instalara a la asamblea nacional constituyente, en 2017, este ha sido categórico en su decisión de seguir defendiendo los derechos de los venezolanos.

“Jamás imeginé que el proceso político con el que me identifiqué por años, en supuesta defensa de los intereses del pueblo, pasaría a manos de una cúpula psicópata que le ha dado la espalda al propio pueblo, dedicándose a seguir lineamientos de Cuba solo para mantenerse en el poder”, escribió el mayor general retirado.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  an   diputados   hugo-carvajal   juan-guiado   psuv   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!