Tiempo Libre

Fanáticos de “Toy Story 4” se preparan para el 21 de junio

Uno de los atractivos de “Toy Story 4” es la reaparición de Bo Peep, la pastora de porcelana que tenía enamorado a Woody/ Foto: Internet

“Toy Story 4″ espera sorprender a sus fanáticos este próximo 21 de junio, y los encargados de hacer esto posible contaron lo “especial” que fue realizar el filme, ya que para ellos “un juguete es el primer amigo de un niño”.

“Creo que hay una verdad fundamental de ‘Toy Story’ sobre los juguetes cobrando vida. De alguna manera, saca partido del asombro infantil”, Jonas Rivera, productor de “Toy Story 4”de ascendencia mexicana durante una entrevista en el cuartel general de Pixar en Emeryville (California, EEUU).

Dirigida por el debutante Josh Cooley, “Toy Story 4” regresa con Woody y Buzz Lightyearal frente del alocado y entrañable séquito, ahora reforzado por el retorno de Bo Peep y la presentación de un nuevo y singular personaje como Forky.

Según el prtal de noticias de Globovisión, uno de los atractivos de “Toy Story 4” es la reaparición de Bo Peep, la pastora de porcelana que tenía enamorado a Woody. “Nunca supimos qué le pasó (…), cómo ha sido su vida”, admitió Cooley.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  buzz   disney   juguetes   toy-story-4   woody   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!