Venezuela

Juan Pablo García: “Con criminales no se negocia”

Fracción 16 de Julio de la AN pide que se debata la activación del artículo 187 / Foto: Archivo

El diputado Juan Pablo García (Vente Venezuela) y miembro de la Fracción 16 de Julio rechazó la nueva fase de negociación entre el Gobierno y la oposición que se gestiona en Noruega.

“Acá con criminales no se negocia, son cinco las veces que nos han llamado a diálogo,  las veces que se presenta una oportunidad o en las veces en que estamos a punto de que esto concluya,  sucede que el régimen invierte en una estrategia como la del dialogo para ganar oxígeno, por eso nosotros ratificamos el compromiso con el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, sostuvo.

García, este martes 28 de mayo, afirmó que la fracción 16 de Julio no quiere diálogo, pero sí exige acciones para superar la crisis del país.

“Juan Guaidó, como presidente de la República, tiene una ruta que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, destacó.

La fracción 16 de julio insistió, una vez más, en solicitar se discuta en la Asamblea Nacional la activación del artículo 187, numeral 11, de la Constitución que autorizará el ingreso de una misión humanitaria extranjera al país. Esta fracción también solicita se debata el Tratado Interamericano De Asistencia Recíproca (Tiar).

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  fraccion-16-de-julio   juan-pablo-garcia   reunion-en-noruega   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!