Tiempo Libre

La revista “Time” calificó “Con Altura” como una de las mejores del 2019

“El mal querer”, homónimo de su último álbum, que la llevó a debutar en el reconocido festival de Coachella y le hizo merecedora de dos Grammy Latino/ Foto: Internet

La canción “Con altura”, de la cantante catalana Rosalía y el reguetonero colombiano J Balvin fue seleccionada por la revista estadounidense “Time” como “una de las mejores” en lo que va de 2019.

La publicación destaca a Rosalía como “camaleónica” por manejo de diferentes estilos, lo que le ha permitido desenvolverse bien en la canción, ya que con solo 2:40 segundos de duración, es suficiente para querer tararear la tonada todo el día.

“Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como esta antes, pero no me gusta forzar las cosas”, explicó la artista en declaraciones recogidas por Sony Music cuando se lanzó el “single”.

En ellas, Rosalía califica este tema como “un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino”, que nació “hace unos meses en un estudio de Miami”.

La cantante cerró a principios de mes su tour “El mal querer”, homónimo de su último álbum, que la llevó a debutar en el reconocido festival de Coachella y le hizo merecedora de dos Grammy Latino.

El último concierto de la gira está previsto que sea en el Gurtenfestival de Berna (Suiza) el 18 de julio, aunque antes pasará por Bilbao, París, Glastonbury (Reino Unido) o Madrid, según el portal de El Farandi.

Caracas/ Redacción web


Share This:

Comentarios

  con-altura   espana   j-balvin   rosalia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!