Mundo

Luego del encuentro entre gobierno y oposición “no hubo acuerdo” en Noruega

El documento asegura que ambas partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución constitucional para el país/ Foto: Internet

A través de un comunicado en la página oficial de la cancillería de Noruega, informaron que esta semana se ha producido en Oslo un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela, reseña a través de un comunicado en la página oficial de la cancillería.

El Despacho de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó que no hubo acuerdos con la delegación de Nicolás Maduro luego de los encuentros que se realizaron en los últimos días.

El documento asegura que ambas partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales.

“A los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones”.

Según lo reseñó el portal de La Patilla, Noruega reiteró su reconocimiento a las partes por los esfuerzos realizados, afirma la ministra de asuntos exteriores Ine Eriksen Søreide.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  no-hubo-acuerdo   oposicion   regimen-de-maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!