Sucesos

Policías presuntamente ultimaron a un adolescente en su casa

La madre del adolescente denunciará en la Fiscalía 19 la actuación de un oficial de Polianzoátegui / Foto: Rafael Salazar

Un adolescente de 17 años murió a las 9:00 de la mañana de este lunes, en un supuesto tiroteo con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, en la calle 13 del sector Santa Rosa de Lechería, municipio Urbaneja.

La progenitora de la víctima, quien acudió a la medicatura forense de Barcelona a reclamar los restos, aseguró que no fue un enfrentamiento, sino que los agentes llegaron a la casa de una tía de su hijo, dispararon hacia donde este hallaba y lo mataron.

Contó que un sujeto apodado “el costilla”, presunto azote de la barriada, días atrás le robó un chivo y  después un esmeril. Agregó que  su hijo fue a decirle que pagara por lo que había sustraido. Entre ellos surgió una discusión y el individuo le dio con un palo en la cabeza.  El menor de edad lo devolvió el golpe y le causó una herida.

Añadió que una vecina de apellido Jaramillo, amiga de “el costilla”, llamó a Polianzoátegui y llegó un oficial de nombre Yorgan Salazar con una comisión. Los uniformados se metieron en la vivienda de la tía del jovencito y una vez que sacaron a los familiares, lo ultimaron.

 Luego simularon un enfrentamiento, pero el adolescente no utilizó ninguna arma de fuego, aseguró la progenitora.

Los parientes señalaron que las andanzas de este funcionario serán denunciadas en la Fiscalía 19 porque se ha encargado de proteger a los delincuentes y   mantener acosados a los jóvenes sanos de la comunidad. Por esta razón también hicieron un llamado a las autoridades de la policía estadal.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!