Locales

61 líneas de transporte recibieron insumos y repuestos

Transportistas acudieron a la venta de insumos y repuestos en la proveeduría en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Trabajadores del volante de 61 líneas que operan en el estado Anzoátegui se vieron beneficiados, la mañana de este miércoles, con la venta de insumos y repuestos por parte de la proveeduría ubicada en Barcelona.

El presidente de Tranzoátegui y coordinador del Estado Mayor del transporte en la entidad, Dilio Marcano, no sólo estuvo acompañado por los transportistas y dirigentes sindicales, sino también por el director de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, Darío Vivas, quien fue el encargado de presidir el encuentro.

Según Vivas, fueron vendidos 1.400 litros de lubricantes, 800 neumáticos y 170 baterías a precios justos.

“Sabemos que no estamos cubriendo a todos, pero al menos estamos comenzando todo un esfuerzo de participación, de relación organizativa con el sector transporte, con el gobierno bolivariano, para que continúen prestando un buen servicio en el estado Anzoátegui”, aseguró.

Continuarán

Para el también constituyentista, esta es la primera entrega que se realiza casi iniciando el segundo semestre del año, puesto que se encuentran preparando una segunda actividad para los primeros días de junio.

“Es un esfuerzo grande que ha venido haciendo el Gobierno nacional para desarrollar y ejecutar todo lo que es la política dirigida a atender al sector transporte”, resaltó.

Barcelona /  Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  barcelona   insumos   transporte   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!