Sucesos

Cicpc desmanteló banda de mujeres delincuentes

El trio será presentado en los tribunales de Control de Barcelona por la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Archivo

Una banda delictiva conformada por atractivas mujeres fue desmantelada este martes por funcionarios de la Brigada Contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación del Cicpc Barcelona.

Tres de las integrantes del grupo delictivo fueron atrapadas en   el sector San Diego,   zona rural del municipio Sotillo.

En la sede policial las jóvenes de la presunta banda conocida como “las amenoácidas” fueron identificadas como Yaliska Marcano, de 26 años, Daniela González (24) y Francis  Alejos (28).

Ante las reiteradas denuncias por parte de residentes de la comunidad, especialmente del sexo masculino, los investigadores le hicieron un seguimiento a las muchachas, quienes se amparaban en sus bien dotados atributos físicos  para atraer a las victimas, a quienes sometían con un arma de fuego.

Durante el procedimiento los detectives les incautaron una pistola 9 mm marca Jorsy, la cual no está requerida por ningún   cuerpo policial. Al parecer la utilizaban para cometer sus fechorías y la estaba vendiendo para adquirir otra de mejor tecnología.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!