Venezuela

Diosdado Cabello aseguró que la falta de medicamentos se debe al bloqueo de EE.UU.

Durante los últimos 21 días, seis infantes murieron en el hospital J. M. de los Ríos, debido a la escasez de medicamentos en Venezuela/ Foto: Internet

Diosdado Cabello aseguró este miércoles en su programa “con el mazo dando”, que la escasez de medicinas se debe a las sanciones que Estado Unidos y la Unión Europa (UE) han adoptado en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Están sancionando las medicinas y los alimentos que se distribuyen en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)” aseguró el dirigente del oficialismo.

Afirmó también que muchas de las medicinas se producen en Estados Unidos, país que precisamente mantiene sanciones contra Venezuela. “¿Por qué no nos venden las medicinas y permiten que les paguemos?”, planteó Cabello.

Mediante una reseña realizada por el portal de noticias de Caraota Digital, durante los últimos 21 días, seis infantes murieron en el hospital J. M. de los Ríos, debido a la escasez de medicamentos en Venezuela.

El régimen de Nicolás Maduro no ha tomado cartas en el asunto en esta situación, ya que ha preferido aumentar el gasto militar que entregarle más recursos al sector salud.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  blqueo   diosdado-cabello   eeuu   sanciones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!