Venezuela

Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar se quedarán sin transporte

La medida se debe a la falta de respuesta por parte del Ministerio de Educación Universitaria sobre el pago de dicha deuda/ Foto: Internet

El servicio de transporte de la Universidad Simón Bolívar, quedará suspendido hasta nuevo aviso a partir del 3 de junio, según informó la vicerrectora encargada Mariella Azzato.

La vicerrectora indicó que se tomó la decisión de cesar el servicio que brindaban los contratistas para evitar que se siga acumulando la deuda que la USB mantiene con estos. La medida se debe a la falta de respuesta por parte del Ministerio de Educación Universitaria sobre el pago de dicha deuda.

El representante del Consejo Universitario Gabriel Valdez, agregó que las unidades pertenecientes a la universidad tienen muchos años y por lo que tenían que estar en mantenimiento constante.

Azzato también señaló que cuando logren recibir un estimado del presupuesto aprobado para el transporte, podrán realizar los ajustes al servicio.Esta paralización del transporte afecta no solo al estudiantado sino también al personal administrativo y académico, que es vital para el funcionamiento de la institución, reseñó el portal de noticias de Caraota Digital.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  transporte   universidad   usb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!