Deportes

Josef Martínez logra doblete en goleada de Atlanta

Josef Martínez logró el miércoles un doblete en los descuentos para que Atlanta United convirtiera un partido apretado en una goleada por 3-0 sobre el Minnesota United.

El venezolano acumula ocho tantos en la temporada, incluidos seis en los últimos siete compromisos. En el primer minuto de reposición, eludió a dos rivales y aprovechó que uno de ellos no alcanzó a despejar adecuadamente el balón.

Martínez quedó así solo frente al arquero Vito Mannone, a quien venció con un potente derechazo.

Al cuarto minuto de descuento, Martínez se escapó en un contragolpe y definió con facilidad.

Atlanta, monarca vigente de la MLS, cortó una racha de dos derrotas consecutivas y cosechó su sexta victoria en ocho partidos. Se colocó en el tercer sitio de la Conferencia del Este, con 23 puntos.

Los locales abrieron el marcador a los 23 minutos, gracias al primer tanto del argentino Franco Escobar en la campaña. Pero el arquero Brad Guzan tuvo que realizar buenas atajadas, incluidas varias en una misma jugada a los 74 minutos, para preservar la delantera.

Luego, Martínez aportó la serenidad.

Minnesota vio cortada una racha de dos triunfos en fila. Se estancó en el quinto puesto del Oeste, con 21 puntos.

También el miércoles, Zlatan Ibrahimovic anotó a los 86 minutos, para llegar a 10 tantos en la campaña, y el Galaxy de Los Ángeles se impuso 2-0 al Sporting de Kansas City.

Los Ángeles ha ganado dos duelos consecutivos tras perder cuatro en fila. Es segundo del Oeste, con 28 puntos.

El argentino Favio Álvarez marcó su primer tanto en la MLS, a los 55 minutos. Remató de cabeza un balón que le había peinado el sueco Ibrahimovic, quien volvió a la cancha tras purgar una suspensión de dos partidos.

Sporting es penúltimo del Oeste, con 14 puntos.

Con un tanto del costarricense Francisco Calvo en los descuentos, el Fire de Chicago rescató la igualdad, 3-3, en su visita al D.C. United. Por su parte, el panameño Omar Browne marcó uno de los goles con los que el Impact de Montreal superó 2-1 al Real Salt Lake.

En un encuentro que se retrasó casi una hora por una tormenta eléctrica, los Rapids de Colorado rescataron un empate 1-1 como visitantes ante el Union de Filadelfia.

ATLANTA / AP

Share This:

Comentarios

  mls   atlanta-united   josef-martinez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!