Sucesos

Policía de Barcelona atrapó a cinco presuntos acaparadores

Los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía correspondiente / Foto: Cortesía

Cinco ciudadanos que presuntamente se dedicaban  a acaparar productos alimenticios para luego revenderlos con sobreprecio, fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar, cuando descargaban una mercancía en una vivienda  del barrio 29 de Marzo de Barcelona.

Los  uniformados  de la Dirección de Investigaciones Penales de Polibolívar  decomisaron en el sitio  9.500 kilos de azúcar y 405 de margarina.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de la institución, identificó a los detenidos  como Argenis José Benjamín Landaeta, de 36 años; Jesús Salvador Barreto Reyes (45), Honey Liz Borrego Calma (46), Alejandro Morales (27) y Ronal Aguilera (35).

Indicó que el procedimiento se logró practicar por la red de inteligencia social  de la comunidad,  que  denunció a través de unallamada telefónica que unos hombres estaban descargando productos de un camión en una vivienda del mencionado sector.

Los oficiales, al llegar al lugar indicado, solicitaron al conductor del vehículo la guía de la ruta, la cual estaba a nombre de una empresa que no se encuentra registrada en el municipio Bolívar, según información recabada en el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat).

El jefe policial manifestó que se le notificó de este caso a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de los Venezolanos (Sundde), así como a la Fiscalía de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!