Sucesos

Apresaron a una mujer y tres individuos en la zona sur

Cecilia Rodríguez fue arrestada con dinero en el punto de control de El Arco / Foto: Cortesía

Uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron a una ciudadana con dinero, a dos hombres con droga y a otro con aceite industrial, en procedimientos efectuados en El Tigre y San José de Guanipa, en la zona sur de la entidad.

Según declaró el director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero, en el punto de control de El Arco de la ciudad tigrense arrestaron a Cecilia Margarita Rodríguez , de 27 años de edad, quien se desplazaba en un automóvil marca Chevrolet Aveo, que era manejado por un taxista, cuyo nombre no precisó.

El conductor declaró que frente a una agencia del Banco de Venezuela, cercana al terminal viejo, la veinteañera le pidió que la llevara al sector Las Magnolias.

El jefe policial acotó que Rodríguez tenía un bolso y una caja de cartón con 2.439.000 bolívares soberanos, en billetes de 100, 200 y 500.

Según indicó Romero, la mujer manifestó que es bachaquera en el mercado de Puente Ayala; que además unos comerciantes asiáticos le daban la mercancía para venderla, y posteriormente ella les entregaba el efectivo.

El comisionado José Romero agregó que en el sector Los Rosales capturaron a dos individuos con dos bolsas de color verde, con 140,4 gramos de presunta marihuana.

Se trata de Jesús Hernández (23) y Juan Fernández (36). Este último posee antecedentes por el delito de abigeato, según lo reflejó el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Preso con aceite de Pdvsa

Una comisión de Polianzoátegui detuvo a Yunil Andrés Arocha (33) por presuntamente comercializar aceite hurtado de las instalaciones de Petróleos de Venzuela SA ( Pdvsa). Lo agarraron en la calle Maracay de San José de Guanipa.

Un vocero mencionó que el hombre tenía tres bidones de aceite para motor de plantas, de 20, 18 y ocho litros, respectivamente.

La fuente dijo que después, personal de Pdvsa San Tomé, División Ayacucho, verificó la evidencia e indicó que este tipo de aceite es utilizado por las plantas compresoras de la industria petrolera.

Los cuatro arrestados fueron puestos a la orden de Fiscalía 4 de Anzoátegui para que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   capturas   pdvsa   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!